sábado, 19 de octubre de 2013

Sentimientos de un corazon

Cuando miro para atras siento tu latido en mi alma, siento tu sonrisa , tu mirada, tu risa y tus ganas de hacerme sonreir . Sentir tu voz en mi corazon es un regalo un regalo de la vida que llego como caido del cielo un dia que necesitaba pisar fuerte a la vida y llegaste tu para entrar en mi alma viviendo deprisa, despues me dijiste si tu me miras y me diste 3 razones para seguir sintiendo tu corazon , llego mas y ahi me diste el aire de tu alma , pero no era lo mismo era basico para mi seguir sintiendo ese tren de los momentos en mi alma , llego el paraiso y todo se volvio de color para dar paso a la musica no se toca que no se toca se siente en el alma en mi alma cuando hace 20 años que entraste en ella para no salir nunca de mi vida y seguir dandome tu risa y tu mirada picara llena de luz que este corazon admirara siempre para no dejar que la tristeza se cuele que se vaya volando y deje paso a la alegria de tu mirada y sentire cada palabra o como yo los llamo poemas de tu voz en mi alma porque para mi eres un poeta que con su pluma magica deja versos magicos en el alma como estrellas lleva el cielo de tu mirada en mi corazon en este corazon de escritora que hace sonreir y sonrio cuando siento tu voz, cada una de tus palabras y tu risa en mi es como el rayo del sol del amanecer un amanecer que al llegar la noche y cerrar mis ojos aparece tu risa para hacerme soñar con la luz del sol del firmamento mas hermoso que se puede sentir tu alma un alma que hace 20 años llego a este corazon y que guardo como el mayor tesoro en mi caja de los deseos y la llave esta en mi corazon guardada como el tesoro mas grande que tengo y seguira ahi hasta el ultimo dia de mi vida


gracias poeta por la magia gracias mi angel gracias por ser un mago de las sonrisas en mi corazon






No hay comentarios:

Publicar un comentario